Garantías

ACEPTACION DE GARANTIA
ENTRE EL CLIENTE y VIRTUAL COMPUTER TECHNOLOGIES S.A.

 

1. Garantía de equipos (1 año)
2. Garantía de mano de obra ( 60 días)
3. Garantía de accesorios (60 días)*
4. Garantía de software (30 días) 
5. Garantía de proyectos (90 días)**
6. Garantía de producto no especificado (30 días)

 

La Vigencia inicia en la fecha de la orden de entrega del producto y/o servicio 

Extensión de Garantía:   El CLIENTE puede contratar la extensión de las garantías arriba mencionadas (Punto 2., 4., 5.), bajo contrato de mantenimiento periódico. La extensión de garantía no incluye condiciones no cubiertas. 

 

La garantía no será cubierta en las siguientes condiciones

Cuando el equipo no conserva el sello de seguridad o etiquetas de marca, modelo o número de serie que permita su respetabilidad, como también la rotura o alteración de los mismos (Garantía Administrativa).

El equipo muestre evidencia de haber sido golpeado, quebrado o ser manipulado con otros fines causados por operadores no calificados por la empresa.

El equipo muestre evidencia de haber sido reparado o alterado en partes electrónicas por personas no autorizadas.

Los desperfectos causados por fallas eléctricas externas (cambios bruscos de voltaje, sobre voltaje, falta de supresor/estabilizadores de corriente, punto tierra tradicional, cables o conectores mutilados), sobrecarga en la toma propia del equipo.

Las condiciones ambientales del lugar donde está instalado el equipo que no cumplan con las exigencias del fabricante: Temperatura ambiental, instalación apropiada del equipo (incluye condiciones en rack), humedad del ambiente, polvo, vibraciones externas.

Daño por catástrofes climáticas o causas externas sin intervención del cliente (terremotos, maremotos, inundaciones, sismos, incendios, etc.).

Daños causados por periféricos y/o accesorios.

Instalación de software desactualizado o no compatible.

VIRTUAL no se responsabiliza en ningún caso de las consecuencias ni averías accidentales que se deban a un fallo o negligencia.

VIRTUAL no tendrá responsabilidad alguna por cualquier agravio personal, daño de la propiedad o cualquier otra pérdida basada en reclamaciones de que este producto ha fallado o en el cometido para el que ha sido fabricado.

La sustitución por avería del equipo o de cualquier pieza del mismo no implicará prórroga de esta garantía.

Estado de cuentas pendientes con la empresa.

Daños causados por animales y alimañas.

 

NOTA: Para hacer efectiva esta Garantía es necesario presentar la Factura de Compra. En caso de no presentarla el equipo no será recibido, a menos que sea para presupuesto y reparación sin garantía.

El uso de esta Garantía es efectiva en nuestro domicilio y por lo tanto será de cargo del cliente cualquier solicitud de asistencia técnica en sitio, tales como: revisión, retiro y/o traslado de equipo, instrucción de operación, cambio de programación, capacitación, efectuar respaldos o backup por eventos de situaciones de emergencias o solicitudes especiales de los clientes.

 


Virtual Computer Technologies S.A.